En la derrota de Rosario Central ante Belgrano de Córdoba, el entrenador Canalla se volvió loco luego de la roja a Salazar y se fue expulsado.

La gran realidad de Rosario Central quedó en la nada nuevamente. El conjunto Canalla quedó eliminado de la Copa Libertadores de forma agónica y hoy se despidió del Torneo de Transición de Argentina con una derrota ante Belgrano de Córdoba.

En el marco de la decimosexta fecha de dicho certamen nacional, Rosario Central visitó el estadio Mario Alberto Kempes y cosechó una caída 1-0 ante el equipo comandado por Ricardo Zielinski. Cristian Lema, de penal, marcó el único tanto del juego a los 21 minutos del complemento.

Coudet explotó con la expulsión de Salazar.

De todos modos, la nota más destacada del compromiso fue brindada, una vez más, por Eduardo Coudet. Cuando transcurrían 36 minutos del período final, Víctor Salazar vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. No reaccionó bien, pero lo del Chacho fue peor.

El entrenador de Rosario Central explotó de ira ante la decisión de Fernando Rapallini, juez del encuentro, y se desató con una catarata de palabras irreproducibles que generaron su propia expulsión. Una locura similar a la expuesta en Colombia hace pocas horas.

+ Las posiciones del Torneo de Transición

+ El gol de Belgrano: