Durante la temporada baja, Mike Tomlin y los Pittsburgh Steelers tomaron duras decisiones, como dejar ir a Le'Veon Bell y Antonio Brown, dos de los máximos referentes a la ofensiva del equipo.

Esta decisión podría costarles muy caro a los Acereros actualmente, pues Ben Roethlisberger, por quien se decantaron, no podrá jugar en toda la campaña al sostener una lesión en su codo derecho.

Big Ben debió abandonar el emparrillado un par de minutos antes del fin del primer cuarto, concretando 8 de sus 15 envíos para 75 yardas, y las evaluaciones revelaron que deberá someterse a cirugía y perderse toda la temporada.

En su reemplazo, los Steelers contaron con la presencia del novato Mason Rudolph, que debutó concretando 12 de 19 intentos de pase para 112 yardas con un par de pases de touchdown y una intercepción.

Ahora, el equipo de Mike Tomlin deberá hacer malabares para mantenerse con vida en la temporada, o bien renunciar a competir de una vez, tras empezar la campaña con récord de 2 derrotas sin victorias.