Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Cristóbal Soria estaba buscando a 'CR7' y Cuadrado lo mandó a callar

El periodista español y el volante colombiano vivieron un momento muy peculiar al final del partido contra Venezuela.

Cristóbal Soria estaba buscando a 'CR7' y Cuadrado lo mandó a callar
Cristóbal Soria estaba buscando a 'CR7' y Cuadrado lo mandó a callar

Últimamente, al integrante del popular programa deportivoEl Chiringüito de Jugones, Cristóbal Soria, ha estado muy involucrado con Colombia. Enlos últimos meses visitó Barranquilla y, el pasado martes, estuvo en Tampa junto a la Selección en el duelo contra el combinado de Venezuela.

Soria es famoso por un canto que se hizo viral y popular en todo el mundo en el cual canta: “¿Dónde está CR7, CR7 dónde está?, que es en tono de burla al astro portugués Cristiano Ronaldo cuando pasó por malos pasajes en el Real Madrid.

Esta vez, Soria empezó a buscar a CR7 en la zona mixta del estadio donde se enfrentaron Colombia y Venezuela y allí apareció Juan Guillermo Cuadrado, compañero del portugués en Juventus, de Italia.

“Hey panita, no lo busques más, hoy estuvo muy letal y marcó 4 goles, dónde más lo va a buscar, búsquelo en las noticias”, le dijo Cuadrado a Soria en un video grabado por el español y subido en su cuenta de Instagram.

“Me callaron la boca y ahora tendré que estar en la cueva una temporadita…”, fue el post con el que subió el video, acompañado de un “Grande Cuadrado”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones