En la actualidad, entre los famosos no queda nada oculto que no se  en las redes sociales y cada publicación da para que sus seguidores le comenten y otros colegas también lo hagan.

Sin embargo, muchas veces estos comentarios no son los indicados o dan pie para que se generen polémicas, muchas veces innecesarias, pero que los usuarios de las redes no se pierden ni uno.

Esta vez, las dos protagonistas de un cruce de comentarios en Instagram fueron la actriz Lina Tejeiro y la modelo Elizabeth Loaiza, el cual quedó registrado en varios comentarios.

Resulta que Lina puso la letra de una canción de vallenato que es muy sentimental y por esto varios de sus seguidores creyeron que era para dedicarle a alguien en especial.

Una de ellas fue Elizabeth, quien le comentó: "Jummmmm para quien es esa canción? Jejeje ����". Pero esto no le gustó para nada a Lina quien luego puso publicó un comentario en su foto.

"Esa gente que cree que uno escucha las canciones para dedicar que o que? Jajajajajajaja uno no puede escuchar una canción porque le gusta y ya? En serio tiene q ser para alguien? ����‍♀️ Jajajajajajaja 2mil de madurez por favor!", comentó la actriz.

Ante esto, aunque Lina no le contestó directamente a Elizabeth, ella se tomó el trabajo de "aclarar" la situación: "Yo soy inmadura y creo eso!!! jajajaja 10 mil de madurez para mi".