Foto: Jam media.

MÁS DE América

América Mercado de pases

Brian Fernández es tan figura en México que ya lo busca un grande

El delantero argentino de Necaxa es la gran revelación del Torneo Clausura 2019.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Brian Leonel Fernández era un verdadero desconocido cuando llegó a México en junio de 2018 para tratar el tema de su adicción a las drogas en Tijuana.

Una vez recuperado, aunque con controles semanales por parte del club, se incorporó a Necaxa y empezó a brillar casi inmediatamente con goles, asistencias, desbordes y demás.

Hoy es una de las grandes figuras del certamen, lucha mano a mano en la cima de la tabla de artilleros y ha cautivado el interés de uno de los grandes del país como Cruz Azul.

El Subcampeón de la Liga MX y Campeón de la última Copa quedó maravillado con el ex-Racing el último sábado en el Estadio Azteca, durante la victoria 2-1 de la Máquina Cementera frente a los Rayos, que habían comenzado arriba en el marcador justamente con un tanto de Fernández.

La institución de Aguascalientes ha preparado el terreno para un eventual traspaso en junio próximo e incrementará sus pretensiones económicas de 10 a 12 millones de dólares, cifra muy difícil de pagar para los de La Noria.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail