Cruz Azul confirmó hace un tiempo que el Estadio Azul será demolido en los próximos meses y que ya analizan construir su nuevo estadio, el cual confirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México que sería en el Aeropuerto la opción más concreta.

Foto: ESPN

"Hay un planteamiento de parte del equipo que está interesado en construir un estadio aquí en la Ciudad de México y se han visto algunos lugares, tres o cuatro lugares, tres opciones, cuatro opciones, se están analizando, algunas de ellas requieren de consideraciones federales también" dijo Miguel Ángel Mancera dentro del marco de la presentación de la campaña contra el cáncer de próstata.

El velódromo también sería una opción importante

Las opciones más fuertes que tiene Cruz Azul para poder construir, es, en el aeropuerto de la Ciudad de México, y en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhiuca. Mancera mencionaba que se tendrían que analizar temas federales teniendo en cuenta la posibilidad de construirlo en el aeropuerto.

"En cuanto tengas mucho más planeado y compacta la determinación final, nosotros estamos por la lógica de apoyar a un equipo capitalino que queremos que siga jugando en Ciudad de México y vamos a buscar cómo apoyamos a Cruz Azul, está caminando" finalizó Mancera.

+ La nueva canción de San Lorenzo a ritmo de Despacito