Puente saludando a su contraparte, Tuca Ferretti.

América Liga MX

DT de Lobos BUAP: "Tigres se defendió...y hablamos del campeón de México"

Rafael Puente hijo, entrenador del conjunto poblano, aseguró que su equipo fue el que más perdió frente al gris planteamiento del vigente monarca de la liga azteca. 

Por: Redacción BolaVip

Puente saludando a su contraparte, Tuca Ferretti.

Puente saludando a su contraparte, Tuca Ferretti.

Rafael Puente hijo quedó con sangre en el ojo después del empate sin goles entre sus Lobos BUAP y los Tigres de la UANL, vigente campeón de la Liga MX. El cuadro poblano jugó con superioridad numérica durante buena parte del partido y, sin embargo, no pudo romper la igualdad a cero. 

"Hoy tuvimos un rival que se replegó y nos exigió muy poco, y estás hablando del campeón del fútbol mexicano. Un equipo que planteó otra cosa cuando quedó en inferioridad numérica. Yo prefiero quedarme con el planteamiento de mi equipo cuando estuvimos once contra once", dijo Puente sobre los Tigres. 

Mira el accidente de Ismael Sosa en ese partido:

 

Aunque, nobleza obliga, Puente no fue irrespetuoso: "Por obligación hay que decir que estábamos frente al que es posiblemente el mejor equipo del fútbol mexicano"

Estos son los números de los Lobos BUAP:

Su elenco aún pelea por la permanencia en la Liga MX gracias a la tabla porcentual, por lo cual cada triunfo vale oro. "Nos duele porque los estábamos maniatando y estabamos siendo dominadores del juego", agregó, a la par de reconocer la falta de acierto de sus atacantes. 

Esto dijo Puente:

 

En el duelo fueron titulares los ecuatorianos Jhon Sierra y Gabriel Cortéz por los Lobos; Enner Valencia jugó los últimos 12 minutos por Tigres. 

Así marcha la Liga MX:

 

Temas:

  • Liga MX
  • México
  • Lobos BUAP
  • Tigres UANL
  • Rafael Puente Jr
  • Tuca Ferretti
  • Ecuador

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail