Rafael Puente hijo quedó con sangre en el ojo después del empate sin goles entre sus Lobos BUAP y los Tigres de la UANL, vigente campeón de la Liga MX. El cuadro poblano jugó con superioridad numérica durante buena parte del partido y, sin embargo, no pudo romper la igualdad a cero.
“Hoy tuvimos un rival que se replegó y nos exigió muy poco, y estás hablando del campeón del fútbol mexicano. Un equipo que planteó otra cosa cuando quedó en inferioridad numérica. Yo prefiero quedarme con el planteamiento de mi equipo cuando estuvimos once contra once”, dijo Puente sobre los Tigres.
Mira el accidente de Ismael Sosa en ese partido:
$bp(“Brid_18622498”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”200629″});
Aunque, nobleza obliga, Puente no fue irrespetuoso: “Por obligación hay que decir que estábamos frente al que es posiblemente el mejor equipo del fútbol mexicano”.
Estos son los números de los Lobos BUAP:
Su elenco aún pelea por la permanencia en la Liga MX gracias a la tabla porcentual, por lo cual cada triunfo vale oro. “Nos duele porque los estábamos maniatando y estabamos siendo dominadores del juego”, agregó, a la par de reconocer la falta de acierto de sus atacantes.
Esto dijo Puente:
$bp(“Brid_18622864”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200761″});
En el duelo fueron titulares los ecuatorianos Jhon Sierra y Gabriel Cortéz por los Lobos; Enner Valencia jugó los últimos 12 minutos por Tigres.
Así marcha la Liga MX: