Como una forma de prevenir contagios de Coronavirus y evitar mantener contacto con el exterior, los Dallas Cowboys se sumarán a una iniciativa ya impulsada por los New Orleans Pelicans para realizar sus campamentos de entrenamiento previo a la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

La franquicia de Texas se sumará a una tendencia que ha sido positiva en la Major League Soccer (MLS) y la NBA, que es conformar una burbuja donde estarán concentrados jugadores, entrenadores y personal del equipo para trabajar en condiciones normales, según informó Adam Schefter, de la cadena ESPN.

Desde este viernes, las estrellas del plantel, comandadas por el mariscal de campo Dak Prescott, arribarán a Omni Hotel, el lugar escogido por la institución para realizar este experimento, el cual está conectado a Ford Center, el estadio con capacidad para 12,000 personas que está adjunto a la instalación de los Cowboys. 

Si bien los jugadores pueden optar de manera voluntaria a ser parte de la burbuja, la información señala que desde el equipo les han insistido de sobremanera la importancia de ser parte de esta iniciativa, por lo que la mayor parte del plantel aceptó quedarse donde en la actual permanecen los novatos y agentes libres.

De esta forma, los Cowboys se suman a los New Orleans Saints, quien desde hace unos días tiene concentrados a todos sus integrantes en el Hotel Loews, donde permanecerán hasta el próximo 1 de septiembre.