Los Yankees de Nueva York no han podido contar con su rotación estelar debido a las lesiones de CC Sabathia, Luis Severino y James Paxton, pero igualmente se encuentran al tope de su división.
Sin embargo, eso no quiere decir que Aaron Boone no haya puesto el ojo en otra estrella para reforzar su escuadra, y, de acuerdo con los reportes, habría enviado scouts a ver a Dallas Keuchel.
Keuchel aún sigue siendo agente libre y espera firmar con un equipo poco después del Draft de la MLB, pues, de lo contrario, le costaría una selección del Draft al equipo que decida hacerse con sus servicios.
El zurdo ex de los Astros de Houston ha estado lanzando en juegos de simulación cada cinco días en Newport Beach, a donde los Bombarderos del Bronx ya enviaron a su equipo principal de ojeadores.
Queda claro que el veterano aún tiene muchísimo para aportar a cualquier rotación de las Grandes Ligas, incluso si los Mulos han logrado sobreponerse a las lesiones de forma sumamente exitosa.
Aún tocará esperar un poco más para volver a ver a Keuchel en la lomita, pero, parece que finalmente su interminable novela como agente libre está muy cerca de llegar a su fin, sea con los Yankees o con cualquier otra franquicia.