Aunque la polémica por la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina ya pasó, los seguidores en las redes sociales siempre están pendientes de sus publicaciones para ver qué pueden encontrar en común entre los dos.

Y luego de lo que hizo la modelo y empresaria durante la noche de velitas, los rumores en las redes sociales crecieron los rumores de una supuesta indirecta que le habría hecho al jugador del Real Madrid.

El pasado 7 de diciembre, Daniela compartió con toda su familia y su novio Harold Jiménez, con quien ya lleva harto tiempo y empezó a subir fotografías a su cuenta oficial de Instagram junto a todos ellos.

Sin embargo, hubo una imagen que genró bastante polémica en las redes sociales ya que decía: "solo atención? o una familia?", palabras que serían dedicadas al '10' de la Selección Colombia.

La gente lo asimiló así porque, según ellos, da a entender que el nuevo hijo de James, Samuel, solamente tiene como intención llamar la atención y no por tener una familia.

A los pocos minutos de que Daniela subiera la fotografía la borró, pero como es habitual en estos casos, alguien le tomó pantallazo y ya se hizo viral en todas las redes.