"El público de la Juve no es tan exigente como el del Madrid, no silba a sus jugadores", expresó el delantero del club italiano, con pasado en el Merengue. Picante.


Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, que pasó por el Real Madrid, comparó a ambos equipos, y aunque afirma que los dos juegan para ganar, en la Casa Blanca hay más exigencia, desde sus hinchas hasta los dirigentes.

"La Juve es como el Real Madrid, te preparan para ganar", pero "el público de la Juve no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores".

Así, el hoy delantero de la Juventus lanzó un dardo importante a la hinchada del Merengue, que cuestiona por estos momentos el nivel de Cristiano Ronaldo.

También, el argentino habló de su pasado tanto en el Real Madrid como en el Nápoles con cariño. "Estoy muy agradecido a dos instituciones como el Nápoles y el Madrid. Uno va cambiando de equipo y va tratando de aprender. Lo importante es querer mejorar". Estaría encantado de poder tirar un penalti a su exportero. "Si me toca, claro que tiraría un penalti contra Casillas. Lo bueno es meter goles a los mejores".

+ ¿El sucesor de Higuaín? Zlatan se podría ir de Manchester por amor a Napoli