La temporada MLS 2021 tiene a Javier Chicharito Hernández como el líder de goleo tras siete jornadas al marcar el mismo número de goles. El delantero mexicano de Los Angeles Galaxy está encendido, pero un goleador retorna al fútbol de USA y pone a temblar el reinado del azteca.

Considerado como una de las mejores promesas del fútbol estadounidense, Daryl Dike retorna al Orlando City tras una temporada en la Championship (segunda división de Inglaterra). Con Barnsley FC, el delantero marcó nueve goles en 22 partidos.

Dike estaba en condición de préstamo con una opción de compra por $20 millones de dólares, pero a pesar de tener una temporada goleadora con tan solo 20 años, Barnsley decidió no continuar con los servicios del delantero. Daryl hizo parte del plantel de la Selección USA que enfrentó a Suiza en un partido amistoso el pasado domingo 30 de mayo.

“Luego de un período de préstamo de cuatro meses, el Barnsley FC del Championship de Inglaterra ha optado por no ejercer la opción de compra sobre Daryl Dike y sus derechos regresan hoy (martes) a Orlando City SC”, fue parte del comunicado del equipo de la MLS.

Daryl Dyke despierta el interés de equipos europeos

Tras el paso goleador por la segunda división de Inglaterra, Daryl Dike sería el reemplazante ideal para Orlando City por la lesión de Alexandre Pato, pero equipos como Southampton, Everton y Wolverhampton, estarían interesados en el delantero norteamericano según la prensa inglesa. Chicharito Hernández respira de alivio porque tendría un competidor menos en la tabla de goleadores de la MLS.