A pesar de iniciar la temporada con el pie izquierdo y de sufrir lesiones en todas las posiciones desde el primer día, los Yankees de Nueva York no han bajado el pie del acelerador en todo lo que va de campaña.

Ahora, 98 victorias después, los Mulos de Manhattan se encuentran en el tope de la división este de la Liga Americana, y parecen el equipo más sólido para llegar a la próxima edición de la Serie Mundial.

Gran parte de ese éxito se debe al incansable trabajo que ha realizado Aaron Boone, mánager del equipo, que en una entrevista reciente reveló que se encuentra tan comprometido con el trabajo, que en ocasiones incluso duerme en el Yankee Stadium:

"Si, he tenido que dormir algunas veces en el Yankee Stadium. En realidad es agradable, mi oficina es bastante cómoda y lo hago casi siempre que un juego se acaba tarde, en especial entre semana, cuándo hay un juego al día siguiente temprano, donde se que voy a tener que lidiar con el tráfico y otras cosas. Así que es más para no hacer una carrera de regreso a casa y tener calma. Me gustan mucho esas noches que no tengo que preocuparme por apurarme a llegar a casa", confesó Boone.

Los Yankees siguen peleando por conseguir el mejor récord de la liga para asegurar la ventaja de localía a lo largo de los playoffs, así que más le vale a Boone acondicionar su oficina para lo que viene.