Los Green Bay Packers se vieron obligados a disputar cuatro partidos consecutivos sin Davante Adams, su mejor receptor abierto, pues venía arrastrando una dolencia significativa en su dedo del pie.

Adams pudo regresar la semana pasada en la derrota de los Packers ante Los Angeles Chargers, registrando apenas siete recepciones para 41 yardas en un partido en que toda la ofensiva de Green Bay se vio neutralizada.

Sin embargo, a pesar de su regreso, el receptor abierto no se mostró igual de explosivo que en el pasado, por lo que reconoció que, si bien ya está sano, aún no es exactamente el mismo jugador de antes:

"Se siente adolorido, pero definitivamente no he tenido contratiempos ni nada parecidos. Queremos ser inteligentes para que sane por completo y seguir mejorando cada vez más. Obviamente se curó, pero en lo que respecta a ser completamente yo, diría que aún no estoy en ese punto", declaró Adams a Packer News.

Los Packers pudieron sortear la baja de Adams, ganando los cuatro cotejos que se perdió por estar entre algodones, pero lo necesitarán para la postemporada, donde las defensivas son aún más férreas.

De momento, los Packers cuentan con un récord casi perfecto de siete triunfos y solo un par de derrotas, y se espera que Adams tenga un rol protagónico en la segunda mitad de la temporada tras un inicio bastante taciturno.