Después de verse forzado a perderse un par de partidos con una lesión en el pie, todo parece indicar que el regreso de Davante Adams al emparrillado para la Semana 7 es poco menos que inminente.
Adams se había convertido en el receptor favorito de Aaron Rodgers, que debió diversificar su ofensiva y confiar mucho más en el ataque terrestre y entregarle el ovoide a Jamaal Williams y Aaron Jones.
Afortunadamente para los Green Bay Packers, el ex de la Universidad de Fresno State aseguró que se siente “un millón de veces mejor” de su dolencia y se siente ansioso por volver a uniformarse, si bien aún no sabe si estará disponible para el domingo.
Los Packers vienen de derrotar a los Lions con mucha controversia y la ausencia de Adams les ha causado problemas a la hora de mover las cadenas, por lo que su regreso sería un enorme plus para el equipo de Matt LaFleur.
En lo que va de campaña, el veterano de cuatro temporadas ha acumulado 25 recepciones para 378 yardas (un promedio de 15.1 yardas por recepción), pero aún no ha podido ingresar a las diagonales, una racha que podría llegar a su fin cuando su equipo se enfrente a los Oakland Raiders.