Incluso a pesar de que pudiera parecer increíble, aparentementetodo lo que gira en torno al caso de David ‘Big Papi’ Ortiz se vuelve un poco más complicado conforme pasan los días y se sigue revelando información.
Y es que, de acuerdo con los reportes deTeri Thompson yChristian Red de The New York Daily News, la vida de Ortiz ya habría estado en peligro hace unos meses y habría sido víctima de un atentado previo.
Según el reportaje, una fuente anónima reveló que Ortiz fue perseguido previamente en República Dominicana, y los posibles motivos detrás del atentado implicarían apuestas y un amorío con la pareja de un narcotraficante.
Sorprendentemente, ni la prensa ni la policía dominicana hicieron eco del asunto, incluso a pesar de que el Lexus de Ortiz fue chocado y los presuntos atacantes se dieron a la fuga, lo cual hace todo un poco más sospechoso.
Actualmente, Ortiz se encuentra recuperándose del impacto de bala que recibió la semana pasada, pero parece que tendrá mucho que explicar una vez su salud le permita comparecer ante las autoridades.