Apenas hace poco más de un día se reveló que David Ortiz, ex  toletero estrella de los Medias Rojas de Boston, se había tenido que someter a una tercera cirugía para recuperarse del disparo que recibió.

Ortiz se encuentra recuperándose en el Massachussetts General Hospital de la ciudad de Boston, a donde fue trasladado horas después de sufrir un atentado en la madrugada en su natal República Dominicana.

En este sentido, Tiffany Ortiz, esposa del ex slugger, comopareció ante la prensa para entregarle un comunicado oficial acerca de la salud de 'Big Papi', no sin antes ofrecer palabras de esperanzas para la afición:

“Seguimos estando increíblemente agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia entera durante este difícil momento”.

Ortiz deberá declarar ante el FBI una vez su condición física se lo permita, y de momento, no quedan claros muchos de los detalles en torno a este lamentable accidente, si bien la policía aprehendió a más de una decena de sujetos.