Justo cuando parecía que todo marchaba al pie de la letra en la recuperación de David Ortiz tras sufrir un impacto de bala en su natal República Dominicana, parece que el ex pelotero sufrió una seria complicación.

En este sentido, su esposa Tiffany Ortiz reveló que 'Big Papi' debió ser sometido a una tercera cirugía de emergencia a principios de esta semana para sortear este nuevo obstáculo, algo que habían mantenido al margen de la prensa.

Por otra parte, su esposa y los Medias Rojas de Boston emitieron un comunicado en el que agradecían a los fanáticos por su empatía y mensajes de apoyo, asegurando que el ex bateador designado se recuperaba de forma adecuada y con mucho optimismo.

Las circunstancias en torno al atentado sufrido por Ortiz aún no se han aclarado del todo y, si bien se han conducido un importante número de arrestos, incluyendo al del presunto culpable, aún quedaría mucha tela por cortar en esta historia.

El dominicano estaría recuperándose en el Massachussetts General Hospital en Boston, siendo trasladado pocas horas después de recibir el impacto de bala en República Dominicana en compañia de sus amigos.