El histórico futbolista colombiano narró los detalles del día que conoció al astro de Barcelona en un partido de Eliminatorias entre Argentina y Colombia, en 2011. Muy divertido.
Mauricio Serna es un histórico futbolista colombiano que también dejó su huella en el fútbol argentino con la camiseta de Boca Juniors. Sin embargo, el exvolante se considera pequeño al lado de la figura de Lionel Messi y narró entusiasmado los detalles del día que lo conoció.
Se trata del año 2011, en Barranquilla, cuando la Selección Argentina visitó a su par de Colombia en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil 2014. El fenómeno de Barcelona elogió al colombiano y éste no dudó en devolver gentilezas.
Me dijo: ‘Uy, menos mal que no me tocó enfrentarte’
“Fui a Barranquilla para ver el partido. En ese momento estaba preparando una exhibición de prendas. Conocí a Messi. Cuando voy al vestuario, el jefe de seguridad de la Selección Argentina me ve, me abraza y me deja pasar”, comenzó afirmando en diálogo con ‘TyC Sports’.
“Una vez dentro del vestuario de la Selección Argentina, me crucé a Messi y lo felicité. Me dijo: ‘Uy, menos mal que no me tocó enfrentarte’. Yo le dije lo mismo: ‘Gracias a Dios que no, porque me hubieras dejado regado'”, finalizó narrando el interminable ‘Chicho’ Serna.
+ Golazo de Messi a Colombia: