Al igual que en la Sudamericana, el Millonario le hizo sentir el rigor a Boca. Marca férrea, golpes sin pelota y juego brusco en todo momento. Vangioni, Funes Mori, Sánchez y Teo (expulsado) fueron los que más pegaron. Mal arbitraje de Delfino.
Todo empezó con Vangioni, nuevamente. En los primeros minutos del partido, el lateral de River le dejó la firma a Gago en un cruce y la historia pareció asimilarse a la del año pasado, cuando el conjunto de Marcelo Gallardo abusó de la pierna fuerte en la Bombonera, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Y esa tendencia se fue confirmando durante el transcurso del partido. River mordió y golpeó a Boca en todo momento y, tras varios hechos de violencia, llegó una expulsión sobre el final. Tras la tijera en el estomago de Ramiro Funes Mori a Pablo Pérez, luego fue Carlos Sánchez quien le propinó un golpe de atrás a Gago, aunque el árbitro no vio nada.
A falta de dos minutos, Teo Gutiérrez llegó tarde a un cruce y recibió la roja directa, por lo que se perderá el partido de vuelta en la Bombonera.
La historia se repitió. Como en la Bombonera seis meses atrás. Delfino dejó pegar, y el Millonario sacó ventaja. Entre el coraje y la estupidez hay una delgada línea que delimita el arbitraje. Esta vez, el análisis quedó del lado de la primera.
+ Patada de Vangioni:
[calipso id=”0_w7i6m8p9″ site=”bv” autoplay=”true”]
+ Funes Mori a Pablo Perez:
[calipso id=”0_xlglx0b3″ site=”bv”]
+ Codazo de Sanchez a Gago:
[calipso id=”0_lzkz3a8g” site=”bv”]
+ Expulsión de Teo:
[calipso id=”0_jmf8ndta” site=”bv”]