Guerrero, que dejaría Flamengo una vez finalizada la Copa América, estaría en el radar de Gremio, de Porto Alegre, de cara a la próxima temporada.

Si bien tiene la cabeza puesta en la actual competencia que se lleva a cabo en Estados Unidos, Paolo Guerrero no puede evitar preguntarse dónde jugará a partir de julio. Claro, desde Flamengo ya le habrían bajado el pulgar, por lo que el delantero de 32 años estaría obligado a buscarse un nuevo destino.

Obviamente, pretendientes no le faltan, ya que en las últimas semanas se sumaron varios interesados. Sin embargo, una institución impensada estaría negociando el fichaje del Depredador en silencio. Se trata de Gremio, equipo brasileño que se ilusiona con apoderarse de los goles del atacante de la Selección de Perú.

La información se dio a conocer a través de una conversación que fue publicada en Twitter, la cual tiene como principal protagonista a Alberto Guerra, vicepresidente del conjunto de Porto Alegre. En caso de que Paolo se sume a Gremio, sería su tercer equipo en el fútbol brasileño.

+ VIDEO: gol de Paolo a Haití en la Copa América Centenario: