Desde su llegada a la NFL y especialmente durante esta campaña, ha quedado en evidencia que Baker Mayfield es uno de los jugadores menos populares y carismáticos entre el resto de la liga.

Y es que, la mayoría de los veteranos de la liga creen que Mayfield habla mucho y hace poco, teniendo en cuenta que solo ha estado en la NFL durante dos años y no ha ganado ningún galardón para respaldar su actitud prepotente.

A esta tendencia se sumó Dez Bryant, ex receptor abierto de los Dallas Cowboys, quien lo criticó arduamente tras revelarse la noticia del despido del entrenador Freddy Kitchens del banquillo de los Cleveland Browns:

"Baker Mayfield tiene la mayor culpa en esto. Tiene un equipo excelente a su alredeor y jugó muy mal, lo superó alguien a quien él criticó, como Danny Dimes (Daniel Jones). Tiene una gran boca y no lo respalda en el campo. Kitchens puso el juego en sus manos", tuiteó Bryant.

A lo largo de la campaña, Mayfield apenas lanzó para 3.872 yardas con 22 pases de anotación y 21 intercepciones. Además, completó solo el 59.4% de sus envíos y obtuvo un rating de pasador de 78.8 un año después de imponer el récord de novatos con 27 pases de touchdown.

Si bien no fue el único responsable de la debacle de su equipo, Mayfield contó con armas de sobra como Nick Chubb, Jarvis Landry y Odell Beckham Jr, pero no logró mover las cadenas. Ahora, tocará ver si el otrora primer pick del Draft podrá callar a sus críticos el próximo año.