Messi gritando el gol de Di María ante Francia.

América Selección argentina

Di María dio una pista acerca del regreso de Messi a la Selección argentina

El Fideo justificó la salida del capitán tras la eliminación y dio a entender que su regreso no estaría muy lejos.

Por: Agustin Stella

Messi gritando el gol de Di María ante Francia.

Messi gritando el gol de Di María ante Francia.

Ángel Di María fue entrevistado en exclusiva por FOX Sports, en donde habló largo y tendido acerca de la Selección argentina.

El volante del PSG no volvió a ser convocado tras la eliminación temprana en el Mundial de Rusia 2018, pero se mostró dispuesto a un retorno en cuanto el entrenador Lionel Scaloni lo considere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️⚽️❤️⚽️❤️⚽️

Una publicación compartida por Ángel Di María (@angeldimariajm) el

 

Otro que se alejó de la albiceleste tras la Copa del Mundo fue Lionel Messi. Pese a su capitanía, La Pulga no volvió a referirse al combinado nacional y su regreso es una incógnita.

El Fideo, íntimo amigo del 10 del Barcelona, consideró factible su retorno a la Selección nacional y justificó su salida temporal luego de la derrota ante Francia.

"Yo creo que es normal el descanso que se tomó, no ha faltado nunca, estuvo siempre presente. Es el primero que sufre, el primero que se da la cabeza contra la pared, el primero que quiere ganar igual que todos. Sabe que tiene una oportunidad muy grande con jugadores jóvenes que están dando que hablar y eso es importante, mecharlos con Leo le va a hacer muy bien a la Selección". ¿Estará en la Copa América?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail