Con dos tantos del artillero mexicano, Bayer Leverkusen derrotó 3-1 a Augsburg como visitante. El protagonista de la noche anotó los goles 50.001 y 50.003 de la historia de la Bundesliga.

Javier Hernández parece tener totalmente decidido hacer historia en el fútbol alemán. Desde su llegada, el delantero mexicano se ha ganado el cariño de todos los aficionados de Bayer Leverkusen pero parece no conformarse para nada con ese logro.

Ahora, en el marco de la vigesimoprimera fecha de la Bundesliga 2016/2017, el exatacante de Chivas, Manchester United y Real Madrid dio la nota nuevamente. Fue en la victoria de su equipo por 3-1 como visitante de Augsburg, en el SGL Arena.

Hernández se despachó con un nuevo doblete, pero no fue uno más: anotó los goles 50.001 y 50.003 de toda la historia de la máxima categoría del fútbol alemán. Los tantos fueron a los 40 minutos del primer tiempo y a los 20 minutos de la etapa complementaria.

Karim Bellarabi, cuando transcurrían jugados 23 minutos de la primera parte, fue el encargado de abrir la cuenta y marcar el tanto 50.000 de la historia de la Bundesliga. Por su parte, la escuadra local logró festejar a través de Dominik Kohr a los 15 minutos del complemento.

+ Chivas felicitó a Chicharito: