A pesar de que la NBA le realizó una advertencia a los Toronto Raptors sobre el comportamiento de Drake, el rapero canadiense continuó comportándose como quiso al lado del tabloncillo del Scotiabank Arena, al que llegó vistiendo una camiseta del padre de Stephen Curry.

En este sentido, el astro del hip-hop pasó todo el partido tratando de molestar a los jugadores de los Golden State Warriors, realizando el baile de su éxito “Hotline Bling” en dirección a Klay Thompson, quien bromeó diciendo que no escucharía la canción hasta después de las finales.

Asimismo, Drake intercambió palabras con muy mala actitud con Stephen Curry, a quien, de acuerdo con su cuenta de Instagram, le robó una hebra de cabello para subastarla en eBay con su usuario “DraymonShouldntWear23” (Draymond Green no debería usar el número 23).

Efectivamente, la hebra de cabello del base de los Warriorsllegó a estar valorada en más de 85.000$ en pocas horas, pero, a decir verdad, eso ni siquiera fue el comportamiento más histriónico del autor de “Started from the Bottom”.

Y es que, el actor y rapero compartió insultos con Draymond Green al finalizar el encuentro, haciéndole muecas eincluso llegando a llamarlo “basura” tras el triunfo de la franquicia canadiense.

Una vez más, Drake intentó – con éxito – ser el mayor protagonista de la noche, incluso a pesar de la excelente presentación de los Raptors en su debut histórico en las Finales de la NBA.