Siempre que hay una nueva tendencia en el deporte, ahí podremos encontrar a Drake, que adora hacerse pasar por un férreo fanático del atleta o el equipo de moda cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.
Es por eso que, ahora que Bronny James, hijo mayor de LeBron James, está robándose todos los reflectores en las redes sociales, Champagne Papi aprovechó la ocasión para subirse al tren de Bronny.
Drake lanzó su nuevo sencillo Money in the Grave, vistiendo la camiseta del heredero de la corona del clan James, que aún no ha llegado siquiera al baloncesto universitario, pero cuenta ya con la aprobación del canadiense.
Evidentemente, LeBron, que además es amigo cercano de Drizzy, aprobó con creces esta imagen, al ser el principal fanático y crítico del desarrollo como atleta del mayor de sus criaturas.
Bronny aún no ha terminado de desarrollar su juego ni su físico, pero queda claro que tiene todo lo necesario para convertirse en la nueva súper estrella de la liga. Drake, por su parte, ya puede alardear de ser uno de sus fanáticos más antiguos.