La llegada de Marquese Chriss a los Golden State Warriors ha sido refrescante para una organización que buscaba profundidad en las posiciones de pívot y ala-pívot debido a las lesiones.

El ex de los Suns, Cavaliers y Rockets ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada y se ha ganado un lugar en la rotación del equipo de Steve Kerr, así como el respaldo de sus compañeros.

En este sentido, Draymond Green, líder del equipo, habló ante la prensa para alabar a Chriss y su ética de trabajo, asegurando que el trato que los medios han tenido con él ha sido injusto, pues no era el único culpable del mal arranque de su carrera:

"Nadie le echa la culpa a la situación, culpan al chico. Nadie culpa a estas organizaciones de mi#rda. Ningún periodista de Phoenix va a criticar a los Suns, pero seamos francos, cuando estuvo ahí, la organización era terrible", declaró Green.

Recordemos que Chriss llegó a la liga como la octava selección global del Draft proveniente de la Universidad de Washington, pero la falta de oportunidades y gran competencia en los Suns no le permitieron desarrollar su potencial.

Ahora, tendrá una última oportunidad para demostrar que merece estar en la liga y que tiene mucho que aportar en un equipo ganador, pero, por defensa, la liga podría multar o sancionar a Green al referirse a un equipo rival de esa manera.