Draymond Green es conocido por ser uno de los defensores más versátiles que ha pisado alguna vez un tabloncillo de baloncesto, pero también por hablar de más sin importar quién tenga al frente.

En esta oportunidad, el ala-pívot volvió a la palestra pública con unas declaraciones sumamente optimistas y confiadas acerca de su equipo de cara a la próxima campaña, incluso a pesar de las bajas que sufrieron.

"Nadie va a querer jugar contra nosotros en los playoffs, te lo aseguro", declaró Green en una entrevista cuando le preguntaron acerca del nuevo look de los Warriors sin Kevin Durant ni DeMarcus Cousins.

Los Warriors contrataron a D'Angelo Russell para que acompañe a Stephen Curry en la media cancha mientras Klay Thompson se recupera de la terrbile lesión de rodilla que sufrió en las Finales de la NBA.

El exceso de confianza de Green podría terminar siendo perjudicial para él si el equipo de Steve Kerr no logra realizar el ajuste y encontrar la forma de engranar sus nuevas piezas, teniendo en cuenta también que perdieron a parte importante de su banco.

Lo que sí es un hecho es que Green, Curry y Russell son todos All-Star y tienen el talento necesario para, al menos, hacer algo de ruido en la postemporada incluso si Thompson no se recupera a tiempo.