Hace algunos años Dwight Howard era considerado uno de los pívots más dominantes de la NBA, una fuerza imponente en ambos costados del tabloncillo que todos los equipos temían enfrentar.

Hoy por hoy, esta no es la realidad, y quien otrora fuera Jugador Defensivo del Año ahora ni siquiera puede conseguir un contrato, en parte por su historial con las lesiones, pero también por sus polémicas fuera de la cancha.

En este sentido y aprovechando el tiempo libre, 'Superman' compareció ante la prensa para hablar sobre las polémicas acusaciones a las que se enfrentó a principio de temporada, cuando Masai Elije aseguró que habían sido pareja y además, el pívot lo había maltratado:

"No soy gay y que una persona que no conozco te haga acusaciones de ese tipo fue realmente doloroso, no quería salir de mi casa y cuando lo hacía muchas personas me miraban de mala manera, fue realmente duro".

Howard fue sometido al escarnio público durante meses pero no había comentado al respecto, lo que únicamente servía para continuar añadiendo leña al fuego sobre este asunto tan controversial.

Ahora, se concentrará en regresar a los tabloncillos de la NBA para pelear por un campeonato antes de retirarse de forma definitiva, pero no parece que exista mucho interés en sus servicios.