arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dwight Howard, Giannis Antetokounmpo  y LeBron James (Getty Images)

América NBA

Howard descartó a los Bucks y escogió a otro rival para los Lakers en la final

Los Angeles Lakers son unos de los principales candidatos al título y Dwight Howard pronosticó el rival que tendrán en las Finales.

Bolavip

Dwight Howard, Giannis Antetokounmpo  y LeBron James (Getty Images)

Dwight Howard, Giannis Antetokounmpo y LeBron James (Getty Images)

Con el reinicio de la temporada 2019/20 de la NBA, Los Angeles Lakers demostraron una vez más que son uno de los principales candidatos a ganar el anillo de campeonato. En el debut derrotaron 103 a 101 a LA Clippers con una gran actuación colectiva.

El mensaje para el resto de los equipos fue claro: LeBron James y los Lakers van por el campeonato a toda costa. Tal es el convencimiento en el equipo de Los Angeles que Dwight Howard se animó a predecir a qué franquicia enfrentarían en las Finales.

Dwight Howard
Dwight Howard, pívot de los Lakers

En una de las imágenes que nos deja la maravillosa ‘bubuja’ de la NBA, Howard caminó junto al alero de los Toronto Raptors, Oshae Brissett, mientras filmaban un video y el pívot se animó a predecir que las Finales serían entre los Lakers y los Raptors. ¿Será así?

Howard lo hizo en un tono de broma porque estaba junta Brissett, pero por qué no pensar que este es su verdadero sentir y prefirió descartar al otro gran candidato para estar en las Finales: los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.  

 

Lo que es cierto es que los Toronto Raptors bien podrían dar la sorpresa tras una gran campaña que los tiene en la segunda posición de la Conferencia Este: 46 victorias y 18 derrotas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail