Después de ser cortado y tener muchos problemas para conseguir un nuevo equipo, Carmelo Anthony aún no ha firmado un contrato con ninguna franquicia de la NBA, algo que parece simplemente ilógico.

Muchos jugadores de la liga se han pronunciado en respaldo de Anthony, quetiene mucho para aportar a un equipo así sea desde el banquillo, y que definitivamente es mucho más talentoso que el 80% de los sustitutos de la liga.

A esta lista de jugadores se sumó Dwyane Wade, uno de sus amigos cercanos y gloria recién retirada del Miami Heat, que habló sobre el lugar donde Anthony debería jugar la próxima temporada:

"Estoy muy decepcionado de que no esté en la NBA porque no se merece eso como persona. Se merece algo mejor. Debería ir al lugar que le permita ser 'Melo' y entienda que aún puede jugar baloncesto. Definitivamente quiero verlo volver a la liga. Quiero verlo ir a un lugar donde le permitan a 'Melo' jugar de la forma que ama y puede jugar".

Anthony es uno de los mejores anotadores de todos los tiempos, pero la prensa deportiva y algunos dirigentes de la NBA lo han señalado como un chivo expiatorio, asegurando que no puede aportar nada a una rotación.

Se hace difícil creer que un jugador de su calibre no pueda siquiera disputar 15 minutos por partido viniendo desde el banco, y esperemos que muy pronto algún equipo le ofrezca un nuevo voto de confianza.