Los Angeles Lakers tienen un único objetivo a partir del próximo 30 julio, fecha en la reinicia la temporada de la NBA, ganar su título número 17 y para lograrlo el portal especializado Fadeaway World planteó cinco razones para que dos leyendas vuelvan del retiro y se unan a LeBron James y compañía.

 

Se trata de Dwyane Wade y Ray Allen, quienes están en buena forma física y por sus capacidades podrían aportar desde el banco o con un tiro de tres decisivo para el título de los Lakers. La segunda razón es el hambre y sed de un último título que sería histórico para sus carreras.

El tercer motivo para que los Lakers puedan intentar esta ‘misión imposible’ es el valor agregado que le daría Allen como uno de los mejores tiradores de tres puntos en la historia y el impacto ofensivo y defensivo de Wade al tenerlo en cancha, así sea viniendo desde la banca.  

La química que tendrían estas dos leyendas en el vestuario de los Lakers, principalmente con el líder de la franquicia de Los Angeles, LeBron James, los harían el complemento ideal para un equipo que pasaría hacer el principal candidato a ganar el título de la NBA.

 

 

La quinta razón que planteó Fadeaway World para ver a Ray Allen y Dwyane Wade vestidos de Lakers es para honrar a Kobe Bryant con un título en el año en el que falleció y así poder gritar junto a los demás compañeros: “Esto es para ti Kobe”.