RUMBO A LA HISTORIA. Dybala alza los brazos tras el pase ante Mónaco (Foto: Getty).

Dybala: "Me hubiese gustado jugar con Zidane"

RUMBO A LA HISTORIA. Dybala alza los brazos tras el pase ante Mónaco (Foto: Getty).

RUMBO A LA HISTORIA. Dybala alza los brazos tras el pase ante Mónaco (Foto: Getty).

En la previa de la final de Champions League entre Juventus y Real Madrid, la "Joya" se rindió ante el entrenador merengue por su etapa como jugador: "Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de gambetear a los rivales".

La final de la Champions League contará con miles de condimentos: una nueva oportunidad para hacerse leyenda de Gianluigi Buffon, un bicampeonato histórico del Real Madrid, y más. Además, la figura de Zinedine Zidane también alentará las variantes.

Paulo Dybala, una de las figuras de la Juventus, se refirió al histórico francés que, pese a las críticas, está camino a repetir su exitosa carrera como jugador.

Hacía parecer fáciles las cosas difíciles

"Me hubiera gustado jugar con Zidane. Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de gambetear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles", aseguró el delantero argentino sobre el choque entre la Vecchia Signora y la Casa Blanca en Cardiff, Gales.

Además, dio su detalle del magnífico equipo que ha construido Juventus en la última temporada: "Gigi (Buffon) es el número uno de todos los números uno de la historia del fútbol. Bonucci, Barzagli y Chiellini son un muro. Para Dani Alves tendría muchos adjetivos, creo que es un fenómeno. Gonzalo (Higuaín) es un goleador".

+ El festejo de Dybala tras el pase a la final:

Temas:

  • Zidane
  • Dybala
  • champions league
  • juventus
  • real madrid
  • italia
  • argentina

Lee También

Comentarios