El delantero que pretendía media Europa se quedó en Juventus para seguir pagando con goles. Fue triunfo 2-1 de los de Turín ante el Tottenham, que descontó por medio de Erick Lamela, por la Champions Cup que se disputa en Melbourne.
$bp(“Brid_69539808”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56140″});
Juventus le dio minutos a varias de sus nuevas contrataciones, como el marroquí Mehdi Benatia, que llegó procedente de Bayern Munich, y el bosnio Miralem Pjanic, contratación estelar que se disputaron varios gigantes europeos.
Sin embargo, otra vez fue Paulo Dybala el que se llevó todos los elogios, jugando casi la totalidad del partido en gran nivel, hasta ser sustituido en el minuto 80 por Rosseti, y tomándose apenas seis minutos para anotar el gol que abrió el marcador ante el Tottenham de Pochettino.
La asistencia para el gol del delantero fue obra de su compatriota, Roberto Pereyra, tras una presión efectiva en el centro del campo. Unos minutos más tarde, a los 14, el marroquí Benatia aumentó la diferencia para los de Turín con un gran cabezazo, a centro de Pjanic, que se metió en el ángulo de la portería defendida por Vorm.
En el complemento, ambos equipos rotaron casi toda su plantilla, aprovechando que los cambios fueron ilimitados, y al minuto 66 llegó el descuento de los Spurs, por obra de Erick Lamela.
+Bacca, el Plan B del Barcelona