La temporada de Los Angeles Lakers va viento en popa. No obstante, en ocasiones su necesidad por añadir un tercer jugador capaz de crearse su propio tiro ha quedado en evidencia.

Se esperaba que Kyle Kuzma fuera este anotador letal viniendo del banquillo, pero de momento, el joven alero no ha vivido a la altura de las expectativas volcadas sobre sus hombros.

En este sentido, Stephen A. Smith conversó en su programa First Take en ESPN acerca de las necesidades de los Lakers para concretar su deseo de ganar un campeonato. Ahí, aseguró que los Lakers deberían buscar a Devin Booker de los Phoenix Suns:

"Creo que necesitan a un tirador. Si pudiera armar un paquete con (Kyle) Kuzma y varios otros jugadores e incluso un pick y obtener a Devin Booker para juntarlo con Anthony Davis y LeBron James, ¿lo haría? claro que sí", comentó Smith.

Booker es uno de los mejores anotadores de la liga y una estrella en ascenso, promediando 25 puntos por partido y lanzando 50% de campo. Kuzma, por su parte, sigue siendo una incógnita y además es un año más viejo.

Es poco probable que los Suns estuvieran interesados en dejar ir a Booker a no ser que incluyan varias selecciones de primera ronda y aun así, seguramente el jugador tendría que exigir un traspaso para que siquiera lo consideren.