No hubo tiempo para el lamento por quedar fuera del primer corte de la Selección México de cara a la Copa 2021, Efraín Álvarez demostró con un nivel superlativo en Los Angeles Galaxyque aquellos elogios que un día le dijo Zlatan Ibrahimovic no estaban equivocados. El mediocampista va en ascenso.

Con 19 años y mucho talento por explotar, el nombre de Efraín Álvarez empezó a sonar con más fuerza en la MLS 2021 y entre los aficionados del Tri. Por la Semana 8 de la liga de Estados Unidos un golazo del volante con ascendencia mexicana le dio la victoria a los Galaxy de Chicharito Hernández y compañía.

Frente a la posibilidad de ser el reemplazante de Rodolfo Pizarro en la Selección México para la Copa de Oro 2021, los 8.5 puntos de calificación que le dio BeSocccer a la actuación de Álvarez no podían llegar en otro mejor momento. El talento de Efraín empieza a dar sus frutos e Ibrahimovic fue una de las grandes figuras que se rindió ante el mediocampista mexicano estadounidense. ¡Lo dijo Zlatan!

Las dos temporadas que compartieron entrenamientos le bastaron a una figura de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic para rendirse al futuro prometedor que tiene Efraín Álvarez. Y hoy más que nunca estos elogios toman más fuerza, el mediocampista empezó a explotar.

 

Los elogios de Zlatan Ibrahimovic a Efraín Álvarez     

“Quien entienda el fútbol sabrá que es un buen jugador, tiene un gran talento y trabaja muy duro, le gusta el juego y trata de mejorar. Está dispuesto al trabajo duro, solo tiene que esperar el momento correcto, sigue siendo joven y no puedes meter mucha presión sobre él, su tiempo vendrá”, afirmó Zlatan Ibrahimovic sobre Efraín Álvarez cuando estuvieron en Los Angeles Galaxy.     

 

Las estadísticas de Efraín Álvarez en la MLS 2021