El Pachuca reveló los pretendientes que tiene su talentoso extremo. Se incluyen los dos poderosos de Manchester, el Celta de Vigo y equipos de la liga holandesa.

Hirving Lozano suena en varios equipos de la élite mundial. Así lo reveló Jesús Martínez, presidente de los Tuzos y del Grupo Pachuca, quien además confirmó que la primera propuesta en firme es la del Celta de Vigo y no ocultó su interés por ella.

"Hay varios equipos interesados. Siguen insistiendo mucho en Holanda en una combinación con Manchester City, en una cuestión conjunta. Hay otros equipos también de España y el Celta ya habló con el Chucky y a mí en lo personal me gusta" -reveló el directivo a ESPN-.

Hay varios equipos interesados, Manchester City entre ellos

Previamente, se había hablado de un interés por el Manchester United. De todos modos, Martínez aseguró que será el jugador quien tome la decisión, según el acuerdo que tiene con él.

La decisión será del jugador, pero a Martínez le interesa Celta de Vigo

"A mí me gusta el Celta por su filosofía, muy parecida a la nuestra. Hay muchos equipos, pero aquí lo importante es que el muchacho decida donde quiera ir después de que se le presenten las opciones" -finalizó el dirigente-.

+ Jesús Martínez sobre las posibilidades de Lozano

+ Ronaldinho volvió a humillar al Madrid

+ El ranking mundial de clubes