Los ingleses y los holandeses igualaron sin goles en Old Trafford y casi sellaron la clasificación de los alemanes. El punto le sirvió más a la visita.
En un cruce clave en la anteúltima jornada del Grupo 2 de esta Champions League, Manchester United y PSV Eindhoven de Holanda necesitaban ganar para prácticamente asegurarse el pasaje a octavos de final, ya que Wolfsburgo era el líder de la zona. Pero ninguno de los dos se hizo cargo. En el local, el argentino Marcos Rojo fue titular y su compatriota Sergio Romero estuvo en el banco, en tanto que los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron titulares en el elenco visitante.
Quedó eliminado CSKA de Moscú.
Más allá de que los ingleses contaron con algunas chances más que los holandeses, que se conformaron con la igualdad, el reparto de unidades no le sirvió demasiado. Ahora, el equipo de Louis Van Gaal deberá vencer sí o sí al conjunto alemán para clasificar. Si siguen de esta manera, ninguno llegará muy lejos en esta competencia. Lo bueno para ellos es que eliminaron a CSKA de Moscú, pero jugaron realmente mal e hicieron un encuentro chato en Old Trafford.