La imagen del fin de semana, sin duda, tiene como protagonista a Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United en la segunda división de Inglaterra.
El entrenador argentino, luego de considerar que su equipo sacó ventaja anotando un gol con un rival caído en el piso, ordenó a sus jugadores a dejarse meter el empate.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56543488”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”408805″} });
Horas después, varias personalidades del deporte fueron consultadas por lo sucedido, y fue Marcelo Gallardo uno de los que bancó a su colega.
Sin dudar, el Muñeco afirmó: “Me pareció correcto. Hizo lo que tenía que hacer, es algológico. Yo hubiera hecho lo mismo,porque hay una ventaja que toma el equipo a partir de que hay un jugador rivaltirado”.
+Alfaro, entrenador de Boca, también bancó al ‘Loco’:
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Claro, como siempre, el mundo del fútbol fue al archivo ycomenzaron a cuestionar al director técnico del Millonario con un antecedente.
En un duelo que su equipo jugó en Rosario ante Central, un jugador del local cayó dentro del área, pero los de Núñez continuaron la jugada y terminaron anotando.
Hay varias diferencias: era una clara jugada de ataque, el rival nunca protestó y en el momento en el que se anota, el jugador en cuestión ya estaba levantado.
Encuesta¿Son parecidas las jugadas?
¿Son parecidas las jugadas?
YA VOTARON 0 PERSONAS