El mariscal de campo más ganador de la historia está de cumpleaños. Tom Brady celebra 43 años de vida y una de sus mayores curiosidades se dio a conocer con el celular que el quarterback, seis veces triunfador del Super Bowl, usa desde el 2014.  

 

La NFL no se podía olvidar del festejo y con un mensaje en Twitter saludo a Brady. El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers despertó curiosidad con la respuesta a la felicitación: “¡Gracias por los deseos de cumpleaños! Podría regalarme un nuevo iPhone este año...”.

¿A caso que celular tiene Brady? Darren Rovell, de Action Network HQ, se encargó de revelar el misterio: “Brady actualmente usa un iPhone 6 Plus, que salió en septiembre de 2014”. Así como lo lees, el quarterback prefiere no tener un móvil caro y ostentoso.

Otra evidencia que demuestra que el celular de Brady es un iPhone 6 fue una historia en la cuenta de Instagram del QB. El mariscal de campo mostró la música que escuchaba en el carro y se pudo ver en la pantalla del radio que efectivamente el dispositivo conectado era el móvil que indicó Rovell.

 

 

A sus 43 años, Tom Brady inicia una nueva etapa después de estar por 20 años en los New England Patriots y ganar seis Super Bowls. Ahora jugará en los Tampa Bay Buccaneers y busca demostrar que tiene vigentes sus habilidades.