Uno de los intercambios más rutilantes de la temporada baja de la NFL fue la llegada de Jamal Adams a los Seattle Seahawks a cambio de un pick de primera ronda en 2021 y 2022, otra elección de tercera ronda en 2021 y Bradley McDougald para los New York Jets.

A medida que pasan los días se conocen más detalles de lo que será la primera temporada de Adams en los Seahawks y este lunes sorprendió la información que dio a conocer Tom Pelissero, insider de la NFL, sobre el dinero que ganará el safety en el 2020.  

“Antes que los Seahawks finalizaran su exitoso intercambio por el safety Jamal Adams, las partes acordaron que jugará en el 2020 bajo su contrato de novato existente. Entonces ganará alrededor de $ 3.59 millones esta temporada en Seattle y no promete nada después. Le deben $ 9.86 millones en 2021”, afirmó Pelissero.

El salario que ganará Adams en los Seahawks en 2020 termina de ratificar el gran negocio que hizo la organización de Seattle ya que firmó un safety All-Pro por apenas el 1.8% del tope salarial. Lo que gane después de esta temporada ya será una cifra más elevada.

En la temporada 2019, Jamal Adams registró 75 tacleadas, 6.5 capturas, dos balones sueltos forzados y una intercepción con un regreso de 62 yardas hasta la zona de anotación. En tres campañas que lleva en la NFL ha ido dos veces Pro-Bowl.