Luego de vivir un 2018 inolvidable, River afronta este 2019 plagado de responsabilidades y obligaciones para revalidar todo lo logrado.
Sin embargo, con MarceloGallardo a la cabeza, el Millonario ya comienza a sufrir las primeras malas noticias del actual año.
El temor por un posible retiro de LeonardoPonzio a mitad de año, momento en el que su contrato culmina, vuelve a surgir como uno de los dolores más fuertes.
Hasta el momento, poco y nada se habla de una supuesta renovación de vínculo entre ambas partes, por lo que la chance de colgar los botines toma cada vez más relevancia.
Cabe señalar y recordar que Leonardo, con el paso de los años, se terminó convirtiendo en un símbolo y emblema de la institución.
El León actualmente se encuentra incursionando su segundo ciclo vistiendo los colores del Millonario, elenco por el que juega desde el2012 (también estuvo allí durante el 2007 hasta 2008).
Sin lugar a dudas que, de retirarse a mediados del actual 2019, Ponzio pasará de forma definitiva a convertirse uno de los grandes ídolos de la institución de Núñez.