Mientras todavía no existe claridad respecto a si es que se reiniciará la temporada 2019-2020 de la NBA, algunos jugadores ya han comenzado sus entrenamientos de cara a volver a la actividad, y uno de ellos es el escolta James Harden, quien se encuentra en la ciudad de Phoenix, Arizona, haciendo su preparación.

 

El medio The Athletic tuvo acceso al campo de entrenamiento de La Barba, el cual ha tenido bastantes ejercicios de cardio en alta intensidad,  además de rutinas de ejercicios pliométricos y trabajos específicos de acuerdo a su labor en la cancha, realizándolo de dos a tres veces por día bajo un inclemente calor en la zona.

"He estado haciendo mucho cardio; tengo cintas de correr en mis casas, pesas y todas esas cosas buenas. Realmente (el parón) no me ha afectado como a muchos otros jugadores", señaló Harden a la publicación, donde agregó que además realiza rutinas de yoga para tener control de su cuerpo.

El trabajo le ha traído éxito, ya que se encuentra en su mejor forma física, bajando unos kilos de cómo estaba durante la temporada regular, algo que ha preocupado a muchos de sus fanáticos, que han mostrado sus dudas respecto a si realmente se encuentra en buen estado de salud.

 

 

Cabe recordar que hasta la suspensión de la actividad en la NBA por la pandemia del Coronavirus, Harden promedia por juego 34.4 puntos, 7.4 asistencias y 6.4 rebotes, con un 43.5% en tiros de campo y un 35.2% en lanzamientos de tres puntos.