La noticia de que Tom Brady podría ser el blanco número uno para los Las Vegas Raiders en la agencia libre puso en alerta a toda la NFL. Sería la primera vez en 20 años que el seis veces campeón del Super Bowl juega fuera de New England Patriots, pero también tendría otras implicancias.

Llegado el caso de que Brady firmara con la organización, quien podría verse buscando trabajo es Derek Carr. El número 4 fue la cara de la franquicia en los últimos años y viene de tener un gran año, pero no tendría demasiado que hacer para competir con su colega.

Por eso, en medio de una gran especulación con respecto a un posible movimiento que incluya firmar al ex Michigan e intercambiar al actual líder de la ofensiva, Carr acudió a sus redes sociales para echarle más leña al fuego.

En su cuenta de Instagram, el mariscal de campo subió una foto con su ex compañero Khalil Mack, de cuando enfrentaron a los Chicago Bears, y no le puso ningún epígrafe.

La subida de esta foto no parece inocente, considerando que los Bears están a la caza de un reemplazo para Mitch Trubisky, quien no tuvo los resultados que esperaban, por lo que apuntan a conseguir un veterano que se alinee bajo centro mientras su actual jugador se desarrolla.

Si bien todo se trata de especulaciones – tanto en Chicago como en Las Vegas y New England – parece ser que Carr está disfrutando de la atención mientras el inicio de la temporada regular se mantiene lejos.

De cualquier modo, habrá que ver qué tanto disfruta si la llegada de Brady se concreta.