David Beckham, a base de una pegada exquisita y un fútbol lujoso, se ganó un pequeño lugar en la historia grande del fútbol. Retirado hace unos años, el ex jugador puso en marcha hace poco un gran emprendimiento que dará que hablar.

Es que el deportista de Inglaterra anunció que creará una institución de fútbol, la cual disputará la MLS, liga en la que David jugó en su momento (Los Angeles Galaxy -de 2007 a 2012-).

Este miércoles, el proyecto tuvo un nuevo gran avance, ya que Beckham anunció el nombre y el escudo de su nuevo club: Club Internacional de Fútbol Miami.

A más de uno puede llamarle la atención el nombre, ya que pese a que está en Estados Unidos el elenco tiene nombre en Español. El motivo se relaciona a la ciudad en la cual la institución estará establecida (Miami) donde hay una enorme comunidad latina.

Dicen que lo bueno se hace esperar. Todavía falta que David comience a ver los frutos de su apuesta, ya que está estipulado que el Club Internacional de Fútbol Miami debute en la MLS en 2020. ¿El estadio? Deberá esperar un año más, ya que se especula que se terminará de construir en el 2021.