Culminó la vigésima fecha del Campeonato Argentino de Primera División y estos son los once jugadores que más se destacaron a lo largo de la misma.

Con el encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi, la vigésima fecha del Campeonato Argentino de Primera División llegó a su fin. Una fecha que no tuvo tantas luces como alguna de las anteriores, pero que sí ofreció varias emociones.

Contra todos los pronósticos y en medio de una profunda crisis, Vélez triunfó frente a Olimpo en Bahía Blanca y fue uno de los mejores equipos de la fecha, aportando dos futbolistas. En tanto, River y Racing fueron los únicos de los grandes que se destacaron.

El once ideal de la Fecha 20: Luis Ardente (San Martín de San Juan); Luciano Abecasis (Godoy Cruz), Cristian Nasuti (Vélez), Jonathan Schunke (Estudiantes), Renzo Saravia (Belgrano); Ignacio Rivero (Defensa y Justicia), Diego Zabala (Vélez), Juan Brunetta (Arsenal); Sebatián Driussi (River), Fernando Zampedri (Atlético Tucumán) y Lautaro Martínez (Racing).

+ Las posiciones del Campeonato Argentino

+ Lo que no viste de la fecha: