El equipo de la capital italiana mostró interés en sumar al delantero colombiano ante las bajas más que probables de Francesco Totti y Edin Dzeko.
Con 30 años y dos temporadas sin continuidad, la carrera de Radamel Falcao parece no conseguir salir del estancamiento que ocasionó aquella lesión en Mónaco que lo privó de disputar el Mundial de Brasil cuando era considerado el mejor centrodelantero del planeta.
Sin embargo, Roma apareció en el mapa como una vía de escape para el colombiano, necesitada de un atacante de experiencia que pueda suplir las partidas casi seguras de Francesco Totti y Edin Dzeko para la próxima temporada.
Fue Il Corriere dello Sport quien confirmó que ya existieron los primeros sondeos del club de la capital italiana por Falcao, pero también de las dificultades que supone su llegada cuando Jorge Mendes, representante del futbolista, exige un salario de 7 millones de euros por año.
El contrato de Falcao con Mónaco vence en 2018 y el equipo del principado busca un comprador tras las cesiones fallidad en Manchester United y Chelsea, pero las pretensiones económicas del delantero no condicen con su nivel actual y ello supone un problema que el futbolista deberá replantearse.
+El día que cambió la carrera de Falcao
+Barcelona quiere al portero del pueblo
+Disfruta los mejores videos del día