arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La MLB sigue haciendo historia en este 2020 | Foto: Getty Images

América MLB

El hecho histórico que logra la MLB tras anunciar sede de la Serie Mundial

Será la primera vez en más de medio siglo que el Clásico de Octubre se disputará en un campo neutral, hoy por la pandemia  del Coronavirus.

Bolavip

La MLB sigue haciendo historia en este 2020 | Foto: Getty Images

La MLB sigue haciendo historia en este 2020 | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

Este martes 15 de septiembre, la Major League Baseball (MLB) confirmó que tanto la postemporada como la Serie Mundial de Béisbol se disputará en un formato burbuja, emulando lo que realiza la NBA, para poder cerrar el certamen en medio de la pandemia del Coronavirus.

Mientras las definiciones de las divisiones y las ligas se desarrollarán en San Diego, Los Angeles y Texas, se confirmó que el Clásico de Octubre se disputará desde el 20 al 28 de octubre, en el Globe Life Field de Arlington, la casa de los Texas Rangers.

Lo curioso es que la MLB hace historia con este anuncio, ya que será la primera vez en más de medio siglo que la Serie Mundial, el juego que define al campeón del certamen, se disputará en una cancha neutral, algo que no ocurría hace 76 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buckle up. This postseason is going to be wild.

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb) el

La única vez en que se había disputado la definición de Grandes Ligas fue en el año 1944, donde el campeón fue St. Louis Cardinals, que derrotó por 4-2 a los St. Louis Browns, en serie que se disputó en el Sportsman's Park en St. Louis, Missouri.

Habrá que esperar cómo transcurrirá el desarrollo de los playoffs en la MLB para saber si es que esta apuesta resultará o quedará en la historia como una anécdota más dentro de una de las temporadas más particulares en la historia de la competición.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail