Hace casi dos semanas, en el Estadio Monumental, Boca no la pasó nada bien ante River y cayó por 2-0 por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.

Posteriormente, Carlos Oliva, un astrólogo que lleva varios años dedicándose a dicho rubro, denunció que hubo todo tipo de magia negra en el estadio de River.

En la escuadra Xeneize no quieren volver a quedar en el camino con el rival de toda la vida. Por ello decidieron recurrir de lleno al "brujo" con la intención de dar vuelta la serie.

Oliva asegura tener la fórmula para que Boca pueda revertir la historia adversa en la Bombonera. Y lleva trabajando varios días con el objetivo de poder llevar a cabo dicho plan.

"No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante", comenzó afirmando.

"Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuerte, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento. La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón hará que los deje en la lona. Se querrán recuperar pero vendrá el golpe final del que no se deseprtarán", profundizó en Facebook.