arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brown, Brady y Rodgers. Foto: Getty.

América NFL

A votar: ¿quién es el jugador más odiado de la NFL?

Los fanáticos tomaron su decisión, ahora es tu turno.

Bolavip

Brown, Brady y Rodgers. Foto: Getty.

Brown, Brady y Rodgers. Foto: Getty.

El fútbol americano despierta amores y odios entre sus fanáticos. Está ese jugador que te hace ganar y lleva tu organización a la gloria o tienes ese rival que siempre te vence en los momentos más importantes, esas derrotas que no se olvidan. 

Por ese motivo, y con información de la base de datos de cada afición, el portal deportivo Pick 6 seleccionó al jugador más odiado de cada uno de las 32 organizaciones. Aquí te traemos a los tres más votados para que hagas tu elección. Todo sin rencores, ¿no?

Los jugadores más odiados
Los jugadores más odiados. Foto: @pick.6

El primer candidato y el jugador más votado fue el nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady. Fanáticos de los Buffalos Bills, Miami Dolphins, New York Jets, Indianapolis Colts y Denver Broncos, lo eligieron como el jugador más odiado.

En segunda posición quedó elegido el quarterback de Green Bay Packers, Aaron Rodgers, ya que acumuló cuatro votos (Cowboys, Vikings, Bears y Lions). Mientras que el tercer candidato para tu elección es Antonio Brown, quien se ganó el odio de los fans de los Ravens y Raiders.

 

En el listado de Pick 6 también aparecen nombres como Cam Newton y Russell Wilson con un voto cada uno, Cardinals y 49ers, respectivamente, así que los incluiremos en la lista para que hagas tu selección.  

Temas:

  • NFL
  • Tom Brady
  • Aaron Rodgers
  • Antonio Brown
  • Russell Wilson
  • Cam Newton

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail